Compra 100% segura

Pagos contraentrega

Entregas inmediatas

Llámanos: +58 424 6062101

Términos legales

CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIENES QUE CELEBRAN DE UNA PARTE WORLD ECOMMERCE. C.A. ( D.B.A. QUESABIO), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA, “LA EMPRESA”, Y POR LA OTRA LA (LAS) PERSONA(S) IDENTIFICADA(S) COMO EL (LOS) SOLICITANTE(S) AL ANVERSO, A QUIEN(ES) EN LO SUCESIVO SE LE(S) DENOMINARA, “EL AFILIADO”, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

I. DECLARA “LA EMPRESA” POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE QUE:
a) Es una sociedad constituida de acuerdo con las leyes mercantiles de la Repú blica Bolivariana de Venezuela, con domicilio en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
b) Entre otros, su objeto social consiste en la venta de productos misceláneos que en lo sucesivo se denominará “LOS PRODUCTOS“, mismos que se encuentran debidamente identificados en el Catálogo de Productos, que forma parte integral del presente contrato.

II. POR SU PARTE, “EL AFILIADO” DECLARA QUE:
a) Es una persona natural mayor de 18 años.
b) Al realizar su afiliación a través del Sitio Web, se creará una cuenta con un usuario y contraseña a través de la cual podrá gestionar determinados aspectos de la afiliación a través del Sitio Web. El usuario y contraseña para esa cuenta es personal, intransferible y confidencial, y el afiliado será el responsable exclusivo del uso y custodia de dicho usuario y contraseña. LA EMPRESA no será responsable de cualquier uso ilegal, fraudulento o abusivo del usuario o contraseña. Debe informar inmediatamente a LA EMPRESA si cree que la seguridad de su usuario y contraseña se ha visto comprometida por cualquier causa.
c) En la máxima medida permitida por la normativa aplicable, LA EMPRESA se reserva el derecho a rechazar la condición de afiliado a cualquier solicitante y a revocar una afiliación en cualquier momento siempre que haya motivos razonables y justificados, anteriores o en curso, como por ejemplo un incumplimiento de cualquier condición de estos Términos y Condiciones o una situación de fraude o abuso por parte del afiliado.

CLAUSULAS
PRIMERA. La afiliación se mantendrá en vigor durante un periodo de doce (12) meses a partir de la fecha de la afiliación.
OBJETO. Las partes convienen que el objeto del presente contrato será el establecimiento de prestaciones continuadas para el suministro de LOS PRODUCTOS, al precio de mayoreo en la moneda determinada por LA EMPRESA, en la Lista de Precios que se encuentre vigente en la fecha..
SEGUNDA. PRESTACIONES. Las partes se comprometen a respetar las disposiciones plasmadas en el presente contrato, en cada una de las prestaciones que lleven a cabo durante su vigencia.

TERCERA. PRODUCTOS Y PRECIOS. Ambas partes acuerdan que LOS PRODUCTOS objeto del presente contrato, se encuentran plenamente identificados en el Catálogo de Productos que forma parte integral del presente contrato.
Por su parte, LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los precios cuando lo considere necesario..

CUARTA. Los derechos adquiridos por el afiliado son estrictamente personales y, por lo tanto, no podrá cederlos ni traspasarlos, total o parcialmente, a ninguna otra persona.

QUINTA .EL AFILIADO deberá pagar de contado todas las solicitudes de LOS PRODUCTOS .

SEXTA Con medios de pago tales como: tarjeta de crédito, o a través de transferencia bancaria, queda entendido que el pedido no será surtido, hasta que el pago haya sido liberado por parte del banco o institución correspondiente.

SEPTIMA. MONEDA DE PAGO. Las partes convienen que los pagos de LOS PRODUCTOS deberán efectuarse en dólares o su equivalente en moneda nacional al
cambio del dıa.

OCTAVA. ACEPTACIÓN DE LOS PEDIDOS. LA EMPRESA se reserva el derecho de abstenerse de surtir los pedidos que le requiera EL AFILIADO, cuando éste no cumpla con los parámetros establecidos por la empresa para dicho fin.

NOVENA. TRANSPORTE Y ACARREO DE LOS PRODUCTOS , El coste de envıo y los
riesgos del mismo son por cuenta de LA EMPRESA, para entregas locales (dentro del
perımetro de la ciudad de Maracaibo) LA EMPRESA cuenta con un servicio de
entrega a domicilio y a conveniencia del afiliado los productos podrán ser entregados en nuestra sede de la ciudad de Maracaibo.

DECIMA. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS. Todos los productos tienen 30 dıas de
garantía , siempre y cuando el desperfecto no sea causado por mal uso o daños
causados por el sistema de transporte utilizado por el afiliado.

DECIMA PRIMERA. LIMITACIONES. Queda expresamente entendido que la relación que se establece en virtud del presente contrato es única y exclusivamente para el suministro de LOS PRODUCTOS y que ninguna de las partes podrá contraer obligación alguna, ya sea expresa o tácita, a nombre y por cuenta de la otra, distintas de las que son materia de este contrato, no pudiendo actuar ninguna de las partes como representante legal o agente de la otra por ningún motivo. La ejecución de los servicios, no genera vínculo laboral alguno entre LA EMPRESA y EL AFILIADO.

DECIMA SEGUNDA. PROHIBICIONES. El AFILIADO se obliga a abstenerse de utilizar, publicar o reproducir, sin el consentimiento previo de LA EMPRESA, propiedad
industrial, intelectual o derechos de autor de LA EMPRESA, su matriz o compañías
relacionadas o vinculadas con estas. De igual manera se abstendrá de publicar u ordenar la publicación en cualquier forma o medio que comprometa a la empresa.

DECIMA TERCERA. BENEFICIOS ADICIONALES. Independientemente de la ganancia que le proporcionen las compras directas a precio de mayoreo y la comercialización de LOS PRODUCTOS adquiridos, EL AFILIADO podrá beneficiarse económicamente introduciendo a LA EMPRESA a otras personas que, como él, desean dedicarse a la compra de mayoreo y venta al menudeo de LOS PRODUCTOS.

DECIMA CUARTA . POLITICA DE PRIVACIDAD
El propósito de esta política es informar a todos los usuarios sobre nuestra mayor preocupación que es la protección de los datos de los visitantes.
Toda la información recabada por LA EMPRESA está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos su información personal a terceras personas.
Además, solo se almacenará tu nombre y la dirección de correo electrónica. Los datos suministrados por ti y recabado por nuestro sitio web están protegidos con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas.

Recopilación de Información Personal
La visita en ésta página web se puede hacer sin revelar ninguna información personal, sin embargo bajo tu propia decisión puedes llenar el formulario que se aloja en cualquier sección de la página web, una de nuestras mayores preocupaciones es la protección de los datos de nuestros usuarios. Solamente se almacenará su nombre para poder personalizar los mensajes que le enviaremos y la dirección de correo electrónico; dicha información está protegida con el fin de impedir el acceso a personas no autorizadas y ajenas a esta web.
En ningún caso tus datos serán compartidos, cedidos, alquilados, publicados o vendidos, tanto en lın practicamos el spam.

Nuestra página web no solicitará datos adicionales a su nombre o correo electrónico. No solicitaremos directamente datos bancarios u otra información confidencial de los visitantes de nuestra web. Con excepción de nuestros afiliados, puesto que ellos al afiliarse deben diligenciar otros datos personales, los cuales están debidamente protegidos y resguardados.